martes, 22 de octubre de 2013

Galletas Matriuskas


Utilizamos la masa de galletas , que siempre suelo utilizar con aroma de vainilla. Lo que más me costó es hacer las caritas. Creo que tiene que haber una forma mejor de hacerlas. Yo teñí la glasa con colorante en pasta color carne y con una manga y boquilla del 6 en mano apreté en el centro hasta que la glasa se extendió. El problema es que no queda del todo redonda y tienes que estar dándole con el palillo para redonderla. Os dejo también el link de cómo hacer la glasa por si no lo tenéis por ningún lado.  Si no funcionan los links (primera vez que lo hago) id a la entrada y yo sigo investigando (lo conseguiré).
La glasa verde está teñida con colorante sugarflair, pero para la rosa mezclé un rojo de americolor con un rosa de sugarflair (no me convencía el color y probé a mezclar) . Para los ribetes y puntos boquilla nº 1 en mano. Los lazos están hecho con fondant decorados con purpurina y las flores también son de fondant fucsia hechas con un microcortador con expulsor. Toda la carita con rotuladores comestibles y para los coloretes colorante en polvo aplicado con un bastoncito de los de las orejas (es como más difuminado queda).
Tengo que ir colgando las cosas que he ido haciendo durante meses pero me va a costar tela porque son bastantesb y el tiempo escasea.
Os cuelgo alguna fotito más de las muñecas rusas.
Ahhh se me olvidaba… los puntitos de dentro del delantal están hecho con rotulador comestible rojo punta fina ¡¡
Creo que el proxima dia colgaré una receta de macarons, que me encaantan.
Otra fotito más:
Buenos, lo dejo ya que os voy a marear con tanta muñeca.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario